Descripción
Kaabo Mantis GT un patinete eléctrico súper ligero y potente
Gracias a su motor dual 1000Wx2 (pico de 3200W) que alcanza una velocidad máxima de 70km/h (con certificado de limitación a 25km/h para cumplir con la normativa) con tan solo 29,5kg de peso. Con su batería LG de 60V 24.5Ah el Kaabo Mantis GT ¡¡Tiene una automía de hasta 90km!! Sus frenos hidráulicos de gran calidad lo convierten en un patinete realmente seguro y preciso.
El Patinete definitivo para el que quiera un solo patinete para todo
Su diseño pulido, ligero, compacto y con todo lujo de detalles harán del Kaabo Mantis Gt un patinete futurista e innovador que te aportará una conducción realmente placentera.
Indicado para un usuario que utilice su patinete eléctrico de manera intensa, tanto para ir al trabajo como para salir de ruta con los amigos.
Por carril bici, por calzada, por senderos de tierra.. no importa para que lo quieras, el Kaabo Mantis GT te resolverá cualquier situación con agilidad y elegancia.
Su potencia descomunal te llevará cuesta arriba sin que sus motores sufran lo más mínimo y su diseño racing y sus frenos hidráulicos te permitirán disfrutar de una conducción deportiva y hacer rutas con amigos disfrutando de la mayor seguridad.
MANTIS GT CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES:
- Peso: 29.5 kg
- Potencia motor: 2000W nominal Dual (pico 3200W)
- Batería: litio 60V 24.5Ah LG
- Controladora Minimotors
- Display: Minimotors
- Sistema de batería inteligente con protecciones de seguridad.
- Velocidad: Producto limitado por diseño a 25 km/h (con certificado de importador). Deslimitado a 70 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado.
- Tiempo de carga: 8h
- Ruedas: 10″ neumáticas
- Frenos: Full hidráulicos delanteros y traseros de alta calidad
- Autonomía: hasta 70-90km
- Carga máxima: 120 kg
- Pendiente máxima: 35º
- Garantía: 2 años, batería 6 meses
- Certificado: CE, 25km/h
- Luces: delantera, trasera y laterales.
- Chasis: Aleación de aluminio
- Colores: Rojo, azul y negro
Valoraciones
No hay valoraciones aún.